Barco se va a EE.UU. por quince millones

Deportes 13 de enero de 2018 Por
INDEPENDIENTE
FOTO ARCHIVO NA LOGRO EL OBJETIVO./ El juvenil fue transferido.
FOTO ARCHIVO NA LOGRO EL OBJETIVO./ El juvenil fue transferido.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Luego de varios días de incertidumbre, finalmente se resolvió la novela que envolvía el pase del mediocampista Ezequiel Barco, y el joven de 18 años fue vendido por Independiente al fútbol de Estados Unidos en 15 millones de dólares. Según confirmaron allegados al joven jugador, el Atlanta United de la Mejor Soccer League (MLS), se hizo con sus servicios y el habilidoso jugador nacido en el club de Avellaneda, emigrará en los próximos días a su nuevo destino.
A Independiente, por la venta, le quedarán 15 millones de dólares netos en sus arcas, pero también la transferencia contempla una plusvalía del 30 por ciento en una futura venta que tendrá vigencia hasta 2019. Sin embargo, si Barco es vendido por el club estadounidense luego de esa fecha, a Independiente le correspondería solo un 10 por ciento del dinero de la transferencia.
El Atlanta United es dirigido por el ex entrenador de la Selección Argentina Gerardo Martino.

DOMINGUEZ ENTRENO EN RACING
El mediocampista Nery Domínguez se entrenó hoy por primera vez con el plantel de Racing, pese a que aún no llegó la documentación que permita formalizar su contrato con la "Academia". El jugador, quien el año pasado jugó en Independiente pero fue uno de los pedidos del flamante DT Eduardo Coudet, quien lo había tenido en Rosario Central, logró realizar en la mañana del viernes su primer entrenamiento oficial como jugador de Racing.
El mediocampista, quien llega del Querétaro de México, se suma a Racing a préstamo por un año y es el cuarto refuerzo del equipo, que además contrató a Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Neri Cardozo.

MONTILLO EN TIGRE
El mediocampista Walter Montillo se convirtió este viernes en refuerzo de Tigre, luego de haber anunciado su retiro hace seis meses, por las repetidas lesiones. Montillo estuvo este viernes en la práctica del equipo dirigido por Christian "Lobo" Ledesma en Escobar y, a sus 33 años, sueña con ponerse bien físicamente y ayudar en la búsqueda de la permanencia al conjunto de Victoria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar