“Almacén de Quesos Santafesinos”

Información General 13 de enero de 2018 Por
LANZARON EL PROGRAMA
LANZAMIENTO./ Un momento de la actividad cumplida en Rosario.
LANZAMIENTO./ Un momento de la actividad cumplida en Rosario.
En el Mercado del Patio, de la ciudad de Rosario se llevó adelante la puesta en marcha de la etapa de asesoramiento y capacitación desarrollada por Sperto4D
Con el apoyo del Ministerio de la Producción de la Provincia, se dio comienzo a un programa de Asesoramiento Comercial y Capacitación a los titulares de los locales: “Almacén de Quesos Santafesinos”.
Se trata de fortalecer la comercialización de productos elaborados por pymes de la región, que funcionan oficialmente en la cadena de “Almacén de Quesos Santafesinos” que está distribuida en diferentes e importantes localidades de Santa Fe.
La iniciativa ofrece un canal comercial directo de las pymes lácteas y productoras de distintas especialidades al consumidor, y favoreciendo a dos de los sectores más importantes y vulnerables de la cadena: las pymes que industrializan la materia prima y el consumidor.
Con el formato “De Mi Tierra Santa Fe”, que agrupa a micros y pequeños productores ligados a la agroindustria familiar, y ofrecen quesos y diversas especialidades de valor agregado y gran calidad elaborados en nuestra provincia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar