El Rojo debuta frente a Gimnasia

Deportes 13/01/2018 Por
Leer mas ...
MAR DEL PLATA, 13 (NA). - Independiente debutará hoy en el Torneo de Verano 2018 enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que se disputará en la ciudad de Mar del Plata. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:10 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por Fox Sports.
El conjunto de Avellaneda tiene dos caras nuevas para la próxima temporada: Brian Romero proveniente de Argentinos Juniors, y Emanuel Brítez, quien arribó a préstamo desde Unión de Santa Fe. En tanto, sufrió las bajas del defensor Nicolás Tagliafico que emigró al Ajax de Holanda y del mediocampista Nery Domínguez, quien se fue a Racing, mientras que Walter Erviti no será tenido en cuenta por el técnico Ariel Holan.
El conjunto platense se quedó sin entrenador a fines de 2017 debido a que Mariano Soso decidió irse ante la negativa de contar con refuerzos de jerarquía y en su reemplazo la dirigencia de Gimnasia La Plata contrató a Facundo Sava. El flamante técnico tendrá su debut y aún no confirmó el equipo, en el cual no estaría Facundo Pereyra, la única cara nueva del "Lobo" que llegó proveniente del Necaxa de México.
Las siguientes son las probables formaciones: Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.
Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo, Nicolás Dibble; Brahian Alemán, Matías Noble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

SAN LORENZO ANTE ARGENTINOS
San Lorenzo buscará hoy su segundo triunfo en el Torneo de Verano 2018 cuando se enfrente a Argentinos Juniors en un partido que se llevará a cabo en el estadio del elenco azulgrana. El encuentro se jugará a las 18:00 en el estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores, será controlado por el árbitro Héctor Paletta e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
San Lorenzo viene de vencer a Defensa y Justicia por 3 a 0 en un partido que se disputó en Mar del Plata y, si bien el técnico Claudio Biaggio aún no confirmó el equipo, trascendió que podría colocar a varios de los titulares.
El conjunto de La Paternal sorprendió en el mercado de pases al contratar a Lucas Barrios, quien será jugador de Argentinos Juniors por dos años y el club se adjudicó el 50% del pase del futbolista. En los próximos días Barrios se hará los estudios médicos y el lunes 15 de enero se sumará a la pretemporada de Argentinos que ya oficializó el regreso del goleador, quien debutó en 2003 con la camiseta del "Bicho".

Te puede interesar