¡Feliz cumple, Atlético!

Deportes 13/01/2018 Por
La Crema festeja este sábado sus 111 años de vida. Anoche se realizó una cena en el Lucio Casarín para celebrar la llegada de este nuevo aniversario de su fundación.
FOTO  LA OPINION FESTEJOS. / Anoche, en el salón cubierto del Lucio Casarín.   FOTO LA OPINION PASACALLES. / En las adyacencias del Monumental.
FOTO LA OPINION FESTEJOS. / Anoche, en el salón cubierto del Lucio Casarín. FOTO LA OPINION PASACALLES. / En las adyacencias del Monumental.

Atlético de Rafaela festeja este sábado 13 de enero sus 111 años de vida. Y para celebrar el aniversario de su fundación, el club preparó una cena que tuvo lugar en la noche de ayer, donde se recibió el nuevo cumpleaños de la institución.
Cumplir 111 años no es cosa de todos los días. Y, por eso, los hinchas de la “Crema” que coparon el Lucio Casarín en la noche de ayer, recibieron este nuevo año de su querido club a toda orquesta. Cremosos por todos lados en un barrio Alberdi que se tiñó de celeste y blanco, una vez más. Hombres, mujeres, chicos y abuelos festejando y cantando por el conjunto “albiceleste”.
Felicidades.

Te puede interesar