Empieza a probar el equipo

Deportes 13 de enero de 2018 Por
La “Crema” cerrará hoy la parte más dura de la pretemporada y lo hará con los primeros minutos de fútbol en este 2018. Bovaglio mantendrá la gran base que terminó el 2017 y la gran incógnita pasa por saber quién ingresará en el lugar del lesionado Baroni.
FOTO LA OPINIÓN  LLEGA EL FÚTBOL. / El plantel de la “Crema” cierra la parte más exigente de la pretemporada con algunos minutos de fútbol.
FOTO LA OPINIÓN LLEGA EL FÚTBOL. / El plantel de la “Crema” cierra la parte más exigente de la pretemporada con algunos minutos de fútbol.
Atlético de Rafaela continúa adelante con su preparación y en la mañana de hoy cerrará la parte más dura de la pretemporada que viene desarrollando en nuestra ciudad. Se terminan los días de concentración con algunos minutos de fútbol y por primera vez en el año el entrenador Lucas Bovaglio pondrá en cancha una posible formación, ya pensando en lo que será el debut en este 2018, allá por el 5 de febrero cuando esté visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn
Todo hace suponer que el equipo no tendrá demasiadas modificaciones en relación al XI que terminó jugando, ganando, gustando y goleando en 2017. La única modificación obligada que deberá realizar el DT es en la última línea: Tomás Baroni se desgarró el recto anterior del cuádriceps izquierdo y tendrá para casi un mes de recuperación.
Tanto Franco Lazzaroni, Oscar Carniello como Wilfredo Olivera, se entrenan a la par de sus compañeros y están totalmente recuperados de sus diferentes lesiones y entre estos tres saldrá el reemplazante del “Bocha”.
Por otro lado habrá que esperar si Bovaglio le ratifica la confianza a Mauro Marconato, o si ya con Alexis Nicolás Castro recuperado, lo mete al “Flaco” desde el minuto inicial.
¿Un probable? Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Carniello u Olivera o Lazzaroni, Stéfano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
En principio, si el tiempo lo permite en el estadio Monumental, se desarrollarán dos partidos de 50 minutos ante la Reserva de Víctor Bottaniz, buscando un juego de buena intensidad.

Amistosos. Tras el entrenamiento de hoy por la mañana el plantel tendrá el domingo libre y retornará a los trabajos el lunes, para arrancar la semana pensando en los amistosos que se le vendrán. El primero: el miércoles por la tarde en Paraná ante Patronato; mientras que el próximo sábado visitará a Newell’s en Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar