Pablo Novara: la semana decisiva en el Rally Dakar

Deportes 13 de enero de 2018 Por
SIGUE FIRME EL PILOTO DE BAUER Y SIGEL
FOTO DAKAR.COM PABLO NOVARA. El piloto de Bauer y Sigel con el Quads del Mazzucco Team.
FOTO DAKAR.COM PABLO NOVARA. El piloto de Bauer y Sigel con el Quads del Mazzucco Team.
Pablo Novara, en su segunda experiencia dakariana, logró arribar el jueves a La Paz, completando de esa manera la sexta etapa en la capital de Bolivia, desde donde hoy -tras el día de descanso- se pondrá en marcha el séptimo parcial.
El piloto de la localidad de Bauer y Sigel, en esa jornada ocupó el 23º lugar y se ubica en la misma posición en la general antes de reanudarse la prueba con la etapa La Paz - Uyuni.
Estas son las posiciones logradas por Pablo Novara hasta el momento, tanto en las etapas como en la general: primera, 27º y 27; segunda, 32º y 23º; tercera, 31º y 24º; cuarta, 30º y 23º; quinta, 28º y 24º; y sexta, 23º y 23º.
Tras su arribo a la capital boliviana, el representante de nuestra zona expresó su satisfacción por haber alcanzado su primer objetivo, que apuntaba a terminar entre los 25/30 mejores al país del Altiplano.
A partir de hoy, comenzará a desandar la semana decisiva del Rally Dakar 2018, siempre con la ilusión de poder estar el próximo sábado 20 en la rampa que se levantará frente al Centro Cívico de Córdoba. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar