Huracán le ganó a Banfield

Deportes 13 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Huracán comenzó el 2018 con una sonrisa. En su primer partido del verano, venció 1-0 a Banfield con gol de uno de sus juveniles, y se prepara de la mejor manera para lo que será el partido más importante del mes de enero: el clásico ante San Lorenzo.
El equipo de Gustavo Alfaro se impuso 1-0 con el gol que marcó Norberto Briasco, el joven delantero de 21 años, quien lleva cinco goles marcados en la Primera del Globo. Lo hizo en el segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva. Ahora Huracán se prepara para el partido que jugará el próximo martes, a las 22:10, en Mar del Plata. El rival será nada menos que San Lorenzo, que el jueves venció a Defensa y Justicia en el inicio del fútbol de verano.
Banfield, por su parte, se medirá el jueves con Newell´s.

GANO ATLETICO TUCUMAN A PENALES
En Salta, por su parte, Talleres de Córdoba igualó sin goles con Atlético Tucumán en otro de los encuentros del fútbol veraniego. Por tal motivo fueron a la definición por penales, donde se impuso el equipo tucumano por 4 a 3. En el elenco que dirige Ricardo Zielinski debutó el arquero Augusto Batalla, proveniente de River, que atajó un penal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar