Nicolás González en el Karting

Deportes 13 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Nicolás González es uno de los invitados a participar hoy del Master Kart Cordobés, que se realizará en la localidad de Arias.
El piloto local tomará parte de la actividad que se desarrollará en el kartódromo "Raúl Omar Pardini" y será una de las figuras del automovilismo nacional comprometida por los organizadores para jerarquizar la programación.
"Nico" había participado en dos eventos de similares características que se habían realizado, en temporadas consecutivas, en la población santafesina de Centeno, ganando la segunda edición.
El espectáculo que se anuncia para hoy, se pondrá en marcha a las 14:00 y se extenderá hasta cercana la media noche en el mencionado trazado de la provincia de Córdoba.
A partir de las 21:00 se televisará en directo por la señal de América Sport y de acuerdo con el cronograma, serán cinco las divisionales que competirán.
Saldrán a pista las categorías Monomarca 4T Infantil, 150 Cadetes, 150 Graduados, Internacional Cadetes e Internacional Graduados, está última reservada a los pilotos invitados.
La fiscalización estará a cargo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba y se estima que serán 220 los inscriptos para esta jornada, que seguramente tendrá una excelente convocatoria.
Los invitados que comprometieron su presencia son, entre otros, Ricardo Risatti, Facundo Chapur, Iván Saturni, Martín Aimar, Juan Marcos Angelini, Franco Coscia, Pedro Boero, Ever Franetovich, Alfonso Domenech, Lucas Carabajal, Franco Girolami, Julieta Ballario, Lautaro de la Iglesia, Alan Castellano, Lucas Bagnera, Mateo Polacovich, Aldo Tedeschi, Franco Bosio, Fernando Iglesias, Franco De Benedictis, Ignacio Vivian, Juan Bautista De Benedictis, Emmanuel Cáceres, Nicolás Trosset, Joaquín Tello, Mariano Werner, Tomás Bergallo, Tomás Brezzo, Federico Pérez, Joel Gassmann, Juan Pablo Barucca, Matías Menvielle, Daniel Cena y el rafaelino Nicolás González.

Te puede interesar