Ben Hur en el amistoso

Deportes 13 de enero de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA EN EL COLISEO./ Ben Hur se impuso a Atlético esperando la reanudación de la Liga Provincial.
FOTO J. BARRERA EN EL COLISEO./ Ben Hur se impuso a Atlético esperando la reanudación de la Liga Provincial.
En un partido amistoso preparatorio para la reanudación de la Liga Provincial de Básquetbol, Ben Hur se impuso anoche como local ante Atlético de Rafaela por 88 a 76. El encuentro, jugado en el Coliseo del Sur, tuvo el arbitraje de Roberto Settembrini y Fernando Capolungo, siendo estos los parciales: 24 a 16 para Ben Hur; 47 a 46 para Atlético y 68 a 59 para Ben Hur.
El equipo que ahora dirige Cristian Losano mostró un buen rendimiento con el debut de René Vicens, que le aporta experiencia y oficio bajo la pintura, además de una opción interesante de lanzamiento de tres puntos cuando sale al perímetro.
En Atlético tuvo minutos el recién llegado Nicolás Rodríguez, que ocupa la ficha que dejara Mariano Ceruti. El ex Ferro de Madryn es un típico perimetral, al cual el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Miretti espera le pueda aportar opciones de gol desde posiciones exteriores.
Recordemos que la Liga Provincial se reanudará el viernes próximo. Atlético recibirá a El Tala de Rosario, mientras que Ben Hur visitará el domingo 21 a Libertad de Villa Trinidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar