Disparaban con tumbera y agredieron a policías

Policiales 13/01/2018 Por
CALIENTE BARRIO “2 DE ABRIL”
Siendo las 23:00 de la noche del jueves, uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería fueron comisionados conjuntamente con efectivos del Comando Radioeléctrico a la intersección de calles Marozzi y Echeverría -barrio 2 de Abril- ya que vecinos escuchaban disparos de arma de fuego. 
En el sitio, más precisamente en intersección de calles Deán Funes y Gandhi, se observó a un grupo de varios sujetos que protagonizaban una gresca, efectuando disparos de arma.
Dos menores debidamente identificados discutían con una mujer domiciliada en la última arteria mencionada. Esta mujer fue quien avisó a la Policía que los varones menores de edad, habían arrojado un arma de fuego a su patio, motivo por el cual se procedió a su secuestro.

AGRESIONES

En medio del operativo, familiares de los dos menores fueron a amenazar y golpear a los agentes del orden, por lo que se efectuaron disparos al aire con la escopeta reglamentaria dispersando el tumulto.
Tras una recorrida por la zona y tras recabar datos, se procedió con colaboración de Policía Científica, al secuestro de un pedazo de una parte de un arma de fabricación casera, comúnmente denominada “tumbera”.
Se secuestró el elemento y se lo trasladó a sede policial del Destacamento Nº 9. Tomó intervención en el hecho la fiscal Angela Capitanio.

Te puede interesar