Recuperan motos que fueron robadas

Policiales 13/01/2018 Por
El robo de motos sigue al orden del día en esta ciudad y el Departamento. Desguazadas, los ladrones obtienen rentables ingresos en el presunto mercado ilegal de motopartes.
* Efectivos policiales de la Subcomisaría 27 Bella Italia halló en un camino rural una motocicleta que se hallaba escondida entre pastizales y en estado de abandono. Consultado con el sistema se estableció que poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída en fecha 9 de enero. Se procedió a su secuestro a los fines pertinentes. 
* Uniformados de la Comisaría 12 de Zenón Pereyra, encontrándose de recorridas en Ruta Provincial 20 S -acceso a dicha localidad- en prevención de ilícitos observaron una motocicleta en estado de abandono. Tras investigaciones de rigor se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro por haber sido sustraído el 22 de diciembre pasado, en perjuicio de un vecino de la ciudad de Frontera.
* En Ramona, efectivos policiales recuperaron una motocicleta sustraída y detuvieron a su conductor. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº 22 en momentos que los uniformados se encontraban realizando operativo de seguridad y control. Ante la falta de documentación en una motocicleta marca Honda Biz se realizó consulta al sistema informático arrojando como resultado que la misma fue denunciada como sustraída en sede de la Comisaría Nº 2 de Rafaela. De forma inmediata se efectuó el secuestro del motovehículo y la aprehensión del conductor, un joven de 24 años.
Accionar por parte de efectivos de la Comisaría Nº 9 de Ramona.


Te puede interesar