Volcó trailer de camioneta y derramó combustible

Policiales 13 de enero de 2018 Por
DEBIERON INTERVENIR BOMBEROS DE RAMONA
FOTO UR V PAVIMENTO SUCIO. Debió ser limpiado por Bomberos por lo peligroso para el tránsito.
FOTO UR V PAVIMENTO SUCIO. Debió ser limpiado por Bomberos por lo peligroso para el tránsito.
Una camioneta que transportaba un trailer con un generador eléctrico en ruta provincial Nª 22 casi intersección con ruta provincial 70, se vio afectada por el vuelco del trailer (carro), y se debió requerir la intervención de Bomberos de Ramona, a raíz de que la calzada quedó cubierta de combustible derramado además de otros líquidos peligrosos para el tránsito por ese sector.
Felizmente no hubo lesionados que lamentar.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Personal de la Comisaría 3ª Sunchales tomó conocimiento de un accidente ocurrido en intersección de calles Rotania y Roque S. Peña. Fueron partes una camioneta marca Chevrolet modelo S10 al mando de un hombre de 57 años y una motocicleta marca Mondial Dax guiada por una mujer de 32. A raíz del suceso la mujer sufrió lesiones leves.
* De otro suceso vial tomó conocimiento personal de la Comisaría 3ª. El mismo ocurrió en Chubut y Río Negro de Sunchales y fue parte una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 31 años que iba acompañada de otra mujer de 27, resultando ambas ocupantes con lesiones leves.

FALLECIDO
EN RUTA 11

Por causas que se investigan, entre los km 666 y 667 de la ruta nacional Nº 11, se produjo el jueves una colisión múltiple en la que un hombre falleció y otro resultó lesionado.
En el siniestro se vieron involucrados dos camiones: un Iveco Stralis y un Scania 113, además de un vehículo Renault Logan conducido por Franco Koziol de 36 años, oriundo de Resistencia (Chaco), que llevaba como acompañante a Antonio Alberto Vasta de 60 años, domiciliado en Barranqueras (Chaco).
Los agentes del Servicio de Emergencias Municipal que arribaron al lugar, junto con los policías de la Comisaría 2ª de Calchaquí, constataron el deceso de Vasta y auxiliaron al conductor del automóvil que se encontraba lesionado y debió ser trasladado al Hospital Central de Reconquista. Se prosiguen diligencias con intervención del fiscal de turno en la feria judicial.

Te puede interesar