Secuestro de arma, en agresión a policías

Policiales 12 de enero de 2018 Por
Efectivos policiales de nuestra ciudad, en momento que llevaban a cabo el secuestro de parte de una "tumbera" (arma de fabricación casera), fueron amenazados y agredidos por allegados a dos menores, que resultarían autores de disparos contra una vivienda del barrio 2 de Abril, donde mora una mujer.
tumbera
- SECUESTRADO. Elemento que anoche incautaron policías de nuestra ciudad.

A través de fuente inobjetable, este portal online tomó conocimiento de que anoche efectivos de la Unidad Regional V de Policía secuestraron parte de una "tumbera", en inmediaciones del cruce de las calles Marozzi y Echeverría.

Ocurrió luego de un altercado contabilizado en calle Gandhi al 2100, donde dos menores (se trataría de Luciano Farias y Gonzalo Cejas) discutieron con  una vecina.

Así las cosas, los uniformados ubicaron parte de un arma de fabricación casera en el patio de un inmueble, instancia en la que de acuerdo a la fuente en que se abrevó familiares de los menores en cuestión les destinaron amenazas y golpes,

Esta situación hizo que se efectuaran disparos (con escopeta reglamentaria) al aire, y esta acción logró que se dispersaran las persona exaltadas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar