La escuela Nº 1.351 abrió sus puertas

Información General 14 de marzo de 2011 Por
Leer mas ...
El día 28 de febrero se inició el ciclo lectivo 2011. La escuela “Nº 1351 Madre Teresa de Calcuta” abrió sus puertas a todo color y música.
Los actos se llevaron a cabo en ambos turnos en forma cálida y respetuosa. Participó de la jornada la banda “Tierra de Nadie” conformada en el bajo por Octavio Duverne, piano Gabriel Bircher y guitarra y voz Lucas Aimo, alumnos pertenecientes a la escuela Técnica Nº 460 “Guillermo Lehmann”, quienes interpretaron diferentes temas.
Una importante cantidad de padres se hicieron presentes acompañando a docentes y alumnos en este inicio del año escolar.
En la apertura de este ciclo, no faltaron las palabras de bienvenida del personal directivo quienes invitaron a la comunidad a trabajar en equipo por la
educación de los alumnos para que logren insertarse en la sociedad con iguales oportunidades, citando palabras de la Madre Teresa de Calcuta: "enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo, enseñarás a soñar pero no soñarán tu sueño…". 
La comunidad educativa de la escuela desea un muy buen año colmado de logros y deseos de superación a todos los alumnos de su institución, como así también para todas las escuelas de la ciudad.

Te puede interesar