Robo y daño a una peluquería

Policiales 12 de enero de 2018 Por
EN BARRIO ANTARTIDA ARGENTINA
robo

Un negocio del rubro “peluquería” ubicado en barrio Antártida Argentina, se vio afectado el miércoles último cuando un amigo de lo ajeno rompió su vidriera y además se llevó un equipo musical que se utilizaba en el salón comercial.
El propietario del comercio, un hombre de 54 años, denunció en sede de la Comisaría Nº 15, por razones de jurisdicción, que siendo las 5:30 del miércoles aproximadamente, se levantó para ir al baño -reside en el mismo domicilio- y escuchó un fuerte ruido como el de un cascotazo.
Instantes después escuchó una fuerte explosión y ya en el interior del negocio observó a un joven de 1,60 m de altura, contextura delgada, tez morocha y pelo corto, quien cargaba en sus brazos un equipo musical que es de su propiedad. Cuando salió a la calle observó además que el vidrio de su peluquería estaba todo roto.
La peluquería en cuestión está ubicada en calle J.R. Armando al 1100 en barrio Antártida Argentina y por el momento el autor de este hecho aún no fue arrestado.

DETIENEN
DELINCUENTE

Personal policial procedió a la detención de un individuo de 38 años que tendría relación con el hecho que se relata a continuación.
El sujeto -ya identificado- en zona de calles Brigadier López y Manera -barrio Mora- habría protagonizado un hecho ilícito en una vivienda cercana agrediendo a una joven y un joven menores de edad.
Tras su detención fue traslado a sede policial, continuándose con los trámites legales correspondientes. Actuación a cargo de efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 1.

PRINCIPIO
DE INCENDIO
A las 17:00 de ayer, una dotación de Bomberos Zapadores de nuestra ciudad, fue convocada a un domicilio sito en Av. Ernesto Salva al 300, ya que vecinos habrían observado un foco ígneo en la zona del patio.
La vivienda estaría deshabitada, y de acuerdo por lo publicado en el sitio web de LA OPINION, el fuego se habría circunscripto a pastos y otros elementos ubicados en la parte trasera del edificio, no siendo el incendio de magnitud.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar