Convenio por las Escuelas de Formación Deportiva

Región 12 de enero de 2018 Por
ATALIVA
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO./ Los funcionarios provinciales y los jefes de gobiernos locales que sellaron el acuerdo  con dependencias provinciales.
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO./ Los funcionarios provinciales y los jefes de gobiernos locales que sellaron el acuerdo con dependencias provinciales.

ATALIVA. - En el Centro Cívico de la Región 2 Nodo Rafaela, el director provincial de Desarrollo y Orientación Social, Rodolfo Giacosa, junto con el diputado provincial, Omar Martínez, firmaron un convenio con el presidente de la comuna local, Fabio Sánchez.
Dicho acuerdo tiene como meta el desarrollo del programa, Escuelas de Formación Deportivas, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, representada por Oscar Pablo Catán.
El aporte es para la Colonia de Vacaciones, que comenzó el día 02 de enero en nuestra Localidad, y hasta el 16 de febrero, se desarrollará dicha actividad. Vale destacar que por segundo año de temporada es totalmente gratuita para los escolares asistentes, y que se complementan en la misma, la Escuela 375, el Club Dep. Independiente, la Comuna De Ataliva y el Club de los Abuelos que como aporte cede la Pileta Natatoria.
Cabe señalar que en la oportunidad fueron celebrados acuerdos similares con otros gobiernos locales de la región.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar