Vico dirigirá a Sastre

Deportes 12 de enero de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO ARCHIVO ROBERTO VICO./ Estará iniciando un nuevo proyecto en Sastre.
FOTO ARCHIVO ROBERTO VICO./ Estará iniciando un nuevo proyecto en Sastre.

No caben dudas que Roberto Vico es uno de los entrenadores de basquet de esta región más buscados por los dirigentes de clubes con aspiraciones deportivas importantes. Luego de haber trabajado en Atlético de Rafaela durante casi tres años, hasta mediados de 2016, tuvo la posibilidad el año pasado de hacerse cargo de los planteles de Alma Juniors de Esperanza en la primera parte, y luego en San Isidro de San Francisco, donde alcanzó el título de campeón nacional U19 de clubes.
Tras su salida de la entidad de la vecina ciudad cordobesa, en un período donde debió atender algunas cuestiones personales vinculadas a su salud, ya está listo nuevamente para trabajar. El sunchalense, en las últimas horas, acordó su vinculación a Atlético Sastre para afrontar la segunda parte de la Liga Provincial, pero con el compromiso de continuar luego formalizando un vínculo por dos años. La presentación será este viernes a las 18.
Sastre, cabe acotar, es rival de Ben Hur de nuestra ciudad en uno de los Interzonales, en la tercera fecha. La Liga Provincial se reanuda el venidero 19 de enero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar