Recuperaron la moto robada a un concejal

Policiales 12 de enero de 2018 Por
SUNCHALES
En la ciudad de Sunchales le robaron la motocicleta al concejal Oscar Trinchieri, desde el frente de su domicilio en calle Dentesano, siendo rápidamente recuperada por personal policial, aunque sin evitar que ya le habían quitado espejos y algunos otros elementos, si bien no llegaron a causarle daños serios al rodado.
Autores del hecho fueron una joven de 19 años y un menor de 15, siendo este último entregado a sus padres y la joven si bien recuperó la libertad tiene una causa por robo calificado. Ambos fueron vistos sobre la motocicleta en cuestión por parte de los uniformados, cuando se movilizaban por la esquina de calles Leguizamón y Dentesano. Intentaron darse a la fuga tomando por una calle a contramano, pero rápidamente fueron aprehendidos.
La información fue divulgada por Radio Rafaela, emisora en la cual fue entrevistado por la tarde en el programa "Hoy y mañana" el concejal Trinchieri, quien aludió al episodio, lamentando tener que serlo por ese motivo, restando significación pero a la vez mencionando que por la inseguridad existente, si cada víctima fuese entrevistada, se cubriría todo el espacio de los medios.







 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar