Crece la disponibilidad de señales HD en operadores de cable

Información General 12 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Buenos Aires, 12 enero (NA). - Los operadores de televisión por cable siguen incrementando la disponibilidad de canales en alta definición a sus grillas de programación, ante audiencias cada vez más exigentes. Ahora la firma Cablevisión anunció los canales HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2 se sumarán a partir del 16 de enero al paquete en alta definición, superando las 70 señales.
La firma dijo que se trata de un avance en el diferencial de una "variada y robusta" oferta de contenidos en la programación, con la suma de canales que traen contenidos para toda la familia en alta definición. HBO Family HD es una televisión para la familia con películas, series animadas, cómicas infantiles y juveniles. A su vez, FOX Family HD tiene películas para disfrutar en familia mientras que Más Chic HD emite contenidos sobre bienestar, la decoración y la moda; H2 HD tiene documentales históricos con un enfoque internacional.

EL FUTBOL, TAMBIEN
EN HD

Los cableoperadores pusieron en marcha este jueves la tradicional temporada de fútbol de verano con el partido que disputaron San Lorenzo y Defensa y Justicia, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. La temporada de partidos de verano se cerrará con el Superclásico que Boca Juniors y River Plate protagonizarán el próximo 22 de enero, también en Mar del Plata. Los partidos podrán verse en las pantallas de Fox Sports Premium (canal 123 Cablevisión Digital; 603 Cablevisión HD; 604 DirecTV Digital; 1604 DirecTV HD) y TNT Sports (canal 124 Cablevisión Digital; 604 Cablevisión HD; 603 DirecTV Digital; y 1603 DirecTV HD). Ambas señales habilitadas para los clientes que cuenten con el pack fútbol contratado. Además, varios partidos se emitirán por Fox Sports (Canal 105 Cablevisión Digital y 626 Cablevisión HD; 605 DirecTV).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar