Messi arrancó el año con todo, marcó dos

Deportes 12 de enero de 2018 Por
Leo marcó dos tantos en dos minutos en la goleada del Barcelona por 5 a 0 al Celta, por los octavos de final; Jordi Alba, Luis Suárez y Rakitic aumentaron la diferencia.
FOTO WEB FESTEJO. / Lionel Messi sigue intratable.
FOTO WEB FESTEJO. / Lionel Messi sigue intratable.
Con dos tantos de Lionel Messi, Barcelona goleó por 5 a 0 a Celta de Vigo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y se clasificó a la próxima etapa del certamen. El equipo azulgrana no dejó dudas tras el 1 a 1 de la ida, que había dejado abierta la eliminatoria.
El rosarino hizo los dos primeros tantos, en apenas dos minutos, y luego marcaron Jordi Alba, tras una habilitación de Messi; el uruguayo Luis Suárez y, ya en el segundo período, el croata Ivan Rakitic. Con el partido definido, el DT Ernesto Valverde decidió reemplazar al crack argentino por el francés Ousmane Dembélé a los 14 minutos del segundo tiempo.
Líder indiscutible en la Liga española, el juego de Barcelona se afianza a pasos agigantados y encima reforzó su plantel con el multimillonario fichaje del brasileño Philippe Coutinho, si bien deberá esperar unas tres semanas para debutar por una lesión muscular. Todo sigue saliendo redondo para los catalanes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar