Murió octogenario accidentado

Policiales 12/01/2018 Por
EN SUNCHALES
En relación a un accidente de tránsito publicado por este Diario el jueves 4 del corriente bajo el título “Sunchales: Fuerte choque frontal de autos en la ruta 34” donde se diera cuenta de la participación de un hombre de 83 años, conduciendo un automóvil Fiat Siena de color verde; el cual impactó de frente con un Toyota Etios color gris al mando de una mujer de 54 años que se dirigía en dirección a Rafaela por la ruta 34; en la víspera la Policía informó el lamentable deceso del hombre de 83 años quien había sufrido heridas de gravedad.

OTROS
ACCIDENTES

* Otro accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Güemes y Brasil, jurisdicción de la Comisaría 1ª. Fueron partes una motocicleta marca Guerrero Trip al mando de una mujer de 43 años que resultó con lesiones graves y un automóvil marca Fiat Palio cuyo conductor se dio a la fuga. Tras diligencias se establecieron datos del vehículo involucrado. Se prosiguen investigaciones.
* En tanto, en Bv. Roca y Avanthay colisionaron una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. guiada por un hombre de 23 años y una motocicleta Motomel Eco 70 al mando de una mujer de 30. A raíz del suceso ambos ocupantes presentaron lesiones leves. Actuó la Comisaría 2ª.

Te puede interesar