El Alfa Romeo Giulia llegará en tres versiones al país

Automotores 12 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
La marca italiana ha anunciado las variantes en las que desembarcará al mercado local el Alfa Romeo Giulia, un sedán deportivo que recibió numerosos premios a nivel mundial.
Después de la confirmación oficial de que Argentina será el primer país de América Latina en donde se van a presentar los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, ahora se informa que el sedán arribará en tres versiones.
El Alfa Romeo Giulia es un vehículo que va a posicionarse en el Segmento D (mediano). Este ha recibido numerosos premios en diferentes partes del mundo, como en Asia, Estados Unidos y Europa.
Una de las versiones que se verá en las calles de Argentina estará equipada con un motor de 4 cilindros, con 200 CV de potencia máxima y 330 Nm. El propulsor se acopla a una caja automática de ocho velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.
Por otra parte, la segunda versión que llegará es la Giulia Q4. Esta cuenta con un motor naftero de 4 cilindros con turbo e intercooler, que entrega 280 CV y un torque de 400 Nm. Se asocia a una caja automática de ocho marchas y tracción integral. Adquiere una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.
También estará disponible en la Argentina la versión Quadrifoglio equipada con motor V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari. Trabaja con una caja automática de ocho marchas. Es capaz de llegar a una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 en apenas 3,9 segundos.
Con respecto a la versión Quadrifoglio, esta ha batido un récord en el circuito de Nürburgring al marcar una vuelta rápida de 7 minutos 32 segundos. Con este registro ha superado a vehículos como el Porsche Cayenne Turbo S, el BMW M5 y el Ferrari 430.
Alfa Romeo Argentina hará una preventa de las primeras 50 unidades de Giulia, y también de las primeras 50 de Stelvio, el primer SUV de la casa italiana. Sólo queda esperar el lanzamiento oficial. (Fuente: Conduciendo.com)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar