Donatti, nuevo refuerzo

Deportes 11 de enero de 2018 Por
El defensor rafaelino, surgido de 9 de Julio y que proviene del Tijuana de México, volverá a jugar en nuestro país, ya que es nuevo jugador de la Academia.
FOTO ARCHIVO ALEJANDRO DONATTI. El ex jugador del “9” volverá a ser dirigido por Coudet.
FOTO ARCHIVO ALEJANDRO DONATTI. El ex jugador del “9” volverá a ser dirigido por Coudet.

Los defensores Alejandro Donatti y Leonardo Sigali llegarán en las próximas horas al país y se convertirán en refuerzos de Racing Club de Avellaneda, que ya acordó la incorporación de Nery Domínguez y que ya cuenta con Neri Cardozo, la primera cara nueva para la temporada venidera. Según se informó, el pase del rafaelino Donatti, de 31 años, pertenecía al Xolos Tijuana de México y la entidad albiceleste pagaría una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares por la totalidad de su ficha.
El defensor, quien en el fútbol argentino jugó en 9 de Julio de Rafaela, Libertad de Sunchales, Tiro Federal de Rosario, Tigre, Rosario Central y Flamengo de Brasil, será el cuarto refuerzo de la Academia tras realizarse en las siguientes horas la revisión médica y firme su vínculo con Racing por tres años. El Flaco era una de las prioridades de Eduardo Coudet al momento de pedir refuerzos para el próximo semestre, ya que el Chacho lo tuvo hace un par de años en el Canalla, donde el futbolista de nuestra ciudad tuvo un gran desempeño en la entidad rosarina, y también lo dirigió en Xolos de Tijuana, de donde proviene.
Por su lado, Leonardo Sigali, otro de los futbolistas que pidió el entrenador Eduardo Coudet, rubricaría su firma con el club comandado por Víctor Blanco y su contrato sería también por tres años. Racing llegó a un acuerdo con el Dinamo Zagreb y la operación se concretó en casi 2.000.000 de dólares por el pase de Sigali, de 31 años, y que, si bien tenía contrato por dos años más en el club croata, decidió regresar a Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar