Testigos de Jehová se reunieron en Atlético

Información General 14 de marzo de 2011 Por
Leer mas ...
Los Testigos de Jehová se reunieron ayer en el Club Atlético Rafaela para celebrar el día especial de de asamblea titulado "Refugiémonos en Jehová". Los 1.640 asistentes viajaron de diferentes localidades de la provincia, entre ellas San Vicente, San Carlos, San Jerónimo, Pilar, Santo Tomé y Santa Fe, según informaron los organizadores a LA OPINION.
En el auditorio se pudo observar a niños, jóvenes y familias escuchando con atención los diferentes discursos bíblicos, entrevistas y experiencias de la vida real. Durante el desarrollo del programa se mencionó que vivimos en tiempos peligrosos de temor e incertidumbre y se alentó a recurrir al Creador como una fortaleza segura y confiable.
Se enfocó la atención a preservar los valores morales en la familia y el matrimonio. Se estimuló a los padres y jóvenes a mirar al futuro de manera positiva, depositando la confianza en Dios.
Finalmente, un rasgo sobresaliente fue el bautismo de 21 personas que han cambiado su estilo de vida y lo amoldan a los principios expuestos en la Biblia.

Te puede interesar