Robaron camioneta y apareció en un canal

Policiales 11 de enero de 2018 Por
LA FORD RANGER FUE SUSTRAIDA EN SAN GUILLERMO
FOTO RBS VOLCADA. Así apareció la camioneta Ford que había sido robada.
FOTO RBS VOLCADA. Así apareció la camioneta Ford que había sido robada.
Una camioneta Ford Ranger que había sido robada en las primeras horas de la mañana del martes en San Guillermo, apareció volcada dentro de un canal en zona rural, en el camino que va hacia Curupaity.
Teniendo en cuenta el estado del vehículo no se descarta que el o los ladrones hayan resultado heridos ya que también se encontraron algunos restos de sangre, publicó Radio Belgrano de Suardi.
Su propietario, Eladio Burkett de 50 años, domiciliado en calle Rivadavia de San Guillermo, había denunciado la sustracción de su camioneta Ford Ranger, modelo 2009, color champagne, con barras antivuelcos negras.
Al vehículo lo había dejado estacionado frente a su domicilio sin medidas de seguridad y con la llave de arranque colocada.
Según lo denunciado, el robo habría ocurrido entre las 5 y las 7 del martes. Investiga la Unidad Fiscal San Cristóbal por el delito de "hurto calificado".

UN MUERTO EN
ESPERANZA
Por causas que se investigan, pasadas las 22.00 del lunes, en el Km 63 de la Ruta Provincial Nº 6, en jurisdicción de Esperanza, colisionaron un vehículo Volkswagen Bora conducido por un ciudadano de 28 años de la ciudad de Santo Tomé y una motocicleta Guerrero 110 c.c. guiada por Alejandro Norberto Musuruana de 20 años, vecino de la localidad de Pujato Norte.
Según informó la Policía de la provincia oficialmente, como consecuencia del impacto el motociclista perdió la vida, en tanto que el conductor del automóvil sólo sufrió lesiones leves.
En el lugar se hicieron presentes agentes del Comando Radioeléctrico e inspectores municipales de Esperanza, médico y bioquímico de la Unidad Regional XI, personal de la División Científica Forense y efectivos de la Comisaría 1ª, a cargo del legajo de la investigación penal preparatoria, con intervención de la Fiscalía de turno que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar