BREVES

Policiales 10/01/2018 Por
Leer mas ...

Negativa
para Nahir


(FOTO NAHIR GALARZA)


El Tribunal Oral de Juicio y Apelaciones de Gualeguay dispuso ayer que Nahir Galarza, detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, continúe con su prisión preventiva por 60 días en una comisaría.

Nene murió
envenenado
Un chico de 2 años murió en la localidad de Alvear tras haber ingerido galletitas que contenían veneno para roedores que su padre había preparado momentos antes.

Hallaron cuerpo
del ahogado

Personal de Prefectura Naval halló ayer por la mañana el cuerpo del hombre muy cerca del lugar donde había desaparecido su esposa. El trágico accidente ocurrió el domingo a la tarde en la zona de islas entre Timbúes y Puerto San Martín.

Se incendió 
un micro

Por cuestiones que serán materia de investigación, ayer por la mañana se incendió un colectivo que estaba estacionado en la terminal de ómnibus Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un interno de la empresa ETACER que permanecía aparcado en la zona de dársenas. 

Avispas

Una gran cantidad de avispas invadieron ayer sorpresivamente algunos sectores de las playas Popular 1 y Popular 2, en pleno centro de Mar del Plata. 

Te puede interesar