Llamarán a licitación para adquirir nuevo tractor

Región 10 de enero de 2018 Por
PALACIOS

PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - Lucas Bussi, el titular de la Comuna local, comentó que muy pronto se llamará a licitación para la compra de un tractor nuevo equipado con cargador frontal y brazo y pala retroexcavadora destinado al mantenimiento del basural a cielo abierto de la localidad y otras obras en especial las destinadas a la zona rural donde los mismos funcionarios comunales admiten que están desatendidas sobre todo la zona oeste.


Michlig entregó aportes

El senador  Felipe Michlig en una visita sorpresiva a nuestra localidad y esta corresponsalía luego de hacer entrega de aportes a instituciones locales, nos indico los puntos más salientes del presupuesto 2018.
Educación, seguridad y salud pública absorberán el 56,70% del presupuesto 2018.
El legislador remarcó que este es un presupuesto consensuado con las otras fuerzas políticas, equilibrado y equitativo para todos los santafesinos finalizó el Senador , donde aprovechó este espacio para desear a todos los lectores de La opinión para desearles que haya pasado una Feliz Navidad y asegurar que se viene un muy buen 2018 donde se nota la decisión política del gobernador Miguel Lifschitz de seguir avanzando en obras que mejoren la calidad de vida de todos los santafesinos.



Quejas por atencio´n de profesionales

A raíz de numerosas consultas recibidas en nuestra corresponsalía sobre quejas respecto de los horarios de médicos y enfermeros que asisten a prestar servicios a Palacios, se lo consultó telefónicamente al Dr. Bosco, titular de salud del Nodo Rafaela quien ensayó una explicación referente a los horarios de colectivos,hasta la fecha sin respuesta.
La cuestión es que hace bastante tiempo atrás que se retiran de la localidad a las 11 hs. hacia Sunchales, cuando el horario es a las 13 hs (a las 14 hs hay servicio de colectivos de la empresa ETAR).- Otros profesionales que asisten desde otros lugares mas incomodos como Suardi, Moisés Ville o Rafaela cumplen la jornada de trabajo a veces pasadas las 14 hs.
Lo lamentable del caso es el estado de indefensión sobre todo del sector más humilde que quedan desamparados y no se les brinda una respuesta debiendo contratar un servicio de remis que esta alrededor de los $400 áas la espera.Y si se las dan la respuesta es de muy malas maneras. Obviamente por resguardo a los informantes no vamos a dar sus nombres porque temen que se tome alguna represalia en su contra manifestaron.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar