2017: un año de trabajo fecundo

Información General 10 de enero de 2018 Por
La institución de servicio ofrece un balance del último tramo de 2017, agradeciendo el apoyo recibido y haciendo votos para que sigan acompañando su labor solidaria.
En reciente informe de prensa el Voluntariado del Hospital "Dr. Jaime Ferré puso de relieve que "con motivo de la iniciación de este año  2018, hacemos propicia la oportunidad para informar a la opinión pública acerca de los aportes concretados en el último semestre del año pasado".
Este informe se brinda reconociendo a la comunidad que permanentemente brinda su apoyo, colabora y reconoce la obra de bien público de la organización citada.
En el mismo se destaca que "además de cubrir en el día a día, según nuestras posibilidades, las necesidades que se presentan, se colaboró en los distintos sectores de prestación:
*Salas de pediatría: refacción y pintura de las mismas con el aporte decorativo de motivos infantiles, a cargo de jóvenes voluntarios.
* Sector clínica médica: remodelación de habitaciones y construcción de baños (proyecto encarado conjuntamente con la Asociación Cooperadora).
* Sala de guardia: incorporación ducha de mano.
* Servicio de neonatología:  1 oxímetro . 1 heladera.
* Sector ecografía: 1 impresora y 2 monitores.
* Salas de internación:
320 metros de tela para sábanas, 100 metros de tela de toalla.
Lavadero: 1 ventilador industrial.
* Cocina: 2 ventiladores de pie.
* Recepción : panel Blindex protector.
* C.A.P.S.: en todos los barrios, asistencia permanente, según las necesidades solicitadas.
*Residencia maternal: se alojan diariamente entre 1 y 4 madres que reciben la atención y contención necesaria durante su permanencia, lo cual ratifica la importancia y necesidad de este servicio.
El informe de prensa finaliza remarcando que "agradecemos especialmente las donaciones recibidas de otras instituciones, agrupaciones con fines solidarios, grupos de tejido, empresas, socios, comunidad en general y el aporte económico de la Comisión Asesora de Entidades de Bien Público de la Municipalidad.
"Anhelamos que nos sigan acompañando en el devenir de este nuevo año, uniendo voluntades que nos permitirán cumplir con nuestros objetivos solidarios".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar