La selección nacional U16 a Turquía

Deportes 10 de enero de 2018 Por
Leer mas ...

Como se anunció hace unos días, la Confederación Argentina de Básquetbol confirmó participación internacional de alto nivel para varias selecciones formativas en este 2018. En la rama masculina, los primeros en ver acción serán los U16, ya que nuestro país participará del tradicional TBF U16 International Tournament junto a varias de las potencias internacionales.
Dicho certamen se jugará en Sakarya, Turquía, entre el 27 de enero y el 2 de febrero, y contará con la participación de ocho equipos: Turquía (U16 y U15), Serbia, Francia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, China y Argentina. Vale recordar que nuestro país viene de obtener la medalla de bronce en la edición 2017 de este importante campeonato.
Ante la cercanía de la disputa del TBF U16, La Selección Argentina se reunirá entre el 20 y el 24 de enero, para luego viajar hacia Turquía. La concentración se realizará directamente con los 12 chicos que jugarán el torneo. El equipo estará dirigido por Daniel Farabello.
Los jugadores convocados: Mateo Díaz (Base, Racing de Gualeguaychú); Lucas Landi (Base, Tokio de Posadas); Mateo Pérez (Escolta, Náutico Avellaneda de Rosario); Juan Cruz Conte (Escolta, Boca Juniors); Fabio Gauto (Escolta, Regatas Corrientes); Federico Copes (Alero, Los Indios de Moreno); Pedro Frei (Alero, La Armonía de Colón); Pedro Rossi (Alero, Bahiense del Norte); Juan Fernández (Ala-pivote, Unión de Santa Fe); Ignacio Bednarek (Ala-pivote, Peñarol de Mar del Plata); Bautista Ott (Pivote, Bahiense del Norte ) y Augusto Roveres (Pivote, Lanús).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar