Michetti en visita oficial a Israel

Nacionales 10 de enero de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 10 (NA). - La vicepresidenta Gabriela Michetti mantendrá hoy una reunión con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el marco de su visita oficial a ese país.
La reunión se realizará a las 12:00 hora local (17:00 en Israel), confirmaron a NA voceros de la Vicepresidenta, quien viajó a Israel el último lunes, al frente de una comitiva oficial.
Previamente, a las 10:00 hora local, Michetti se reunirá con el presidente de la Knéset (Parlamento israelí), Yuli-Yoel Edelstein.
La agenda de Michetti incluye una visita a Tel Aviv y viajes a Italia y Suiza, donde desarrollará actividades oficiales, confirmaron en su entorno, y se prevé que regrese a la Argentina el 18 de enero.
La delegación encabezada por la Vicepresidenta está integrada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo.
El viaje de Michetti a Israel inaugura la agenda internacional del Gobierno para 2018 y apunta al fortalecimiento de la relación comercial y política con ese país, luego de que el presidente Mauricio Macri recibiera a Netanyahu en septiembre pasado en Casa Rosada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar