Brasil: dos niños argentinos descuartizados

Policiales 09 de enero de 2018 Por
En lo que se trataría de un rito satánico, en Brasil fueron descuartizados dos nenes argentinos. Se sabe que resultaron abusados, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados, de acuerdo a información de la Policía de Novo Hamburgo. Los cuerpos fueron hallados en un baldío. Se cuentan tres personas detenidas.
ARCHI_403640
FOTO INTERNET - TEMPLO SATANICO.- Así fue mostrado por la Policía de Brasil.

La escalofriante noticia da cuenta de que dos hermanitos argentinos fueron descuartizados durante un ritual de magia negra en Brasil, según confirmación de la Policía de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande, que comentó que la niña y el niño de entre 7 y 12 años, fueron abusados, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados.

BEBIERON LA SANGRE Y COMIERON LA CARNE

Y lo que presenta el cuadro como mucho más aberrante, tiene que ver, segun lo informado por Cadena 3, con que los participantes del macabro hecho bebieron su sangre y comieron su carne.

OTROS DETALLES

* Los exámenes de ADN confirmaron que los niños eran hermanos, pero hijos de padres diferentes. El niño tenía entre 8 y 10 años, y la niña, entre 10 y 12 años.

* Los hermanitos no figuran en los bancos de datos de Brasil, y provendrían de Misiones o Corrientes tras haber sido ntercambiados probablemente por traficantes.

* Además encontraron el cuerpo de una mujer, y los investigadores creen que podría tratarse de la madre de los niños. El cuerpo yacía enterrado en el lugar.

En tanto, Rosalino Seara, director regional de Policía del Valle del Sinos, informó a la prensa local que encontraron un templo donde había la imagen de un demonio y un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

* Por otra parte, los oficiales aún buscan los cráneos de las víctimas, que no estaban junto a los cuerpos.

TRES DETENIDOS Y TRES PROFUGOS

Al respecto fueron detenidos el líder de un templo satánico y dos de sus seguidores, quienes se encontraban en una residencia del área metropolitana de Porto Alegre.

También se conoció que otras tres personas permanecen prófugas, entre ellas un argentino que entregó a los menores.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar