Joven motociclista falleció en la ruta 13

Policiales 09 de enero de 2018 Por
EN JURISDICCION DE MARIA JUANA
Apenas comenzada la jornada del lunes, siendo las 00:25, un grave siniestro vial enlutó una vez más la ruta provincial Nº 13 a la altura de María Juana.
El accidente, que tuvo lugar en la citada ruta a la altura del kilómetro 99 -jurisdicción de María Juana-, tuvo como partes una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Germán Cabrera, de 32 años; y por la otra parte, un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer de 48 años, quien viajaba junto a un acompañante de 43.
Producto del suceso vial falleció el motociclista Germán Cabrera, y la conductora del automóvil sufrió lesiones leves.
Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 4ª de María Juana y Policía Científica.

MENOR DETENIDO
CON MOTO ROBADA

Uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería, encontrándose de recorridas en prevención de ilícitos, observaron en Brasil y Pueyrredón a dos sujetos quienes al percatarse de la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga.
Tras una recorrida se identificó a un menor de 17 años sobre el que pesaba pedido de paradero y/o detención vigente a la fecha.
Asimismo, tras consultas con el sistema informático se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro por haber sido sustraído en perjuicio de una ciudadana vecina de este medio.

RESISTENCIA A
LA AUTORIDAD

Efectivos policiales de la Subcomisaría 2 Ataliva aprehendieron a un individuo de 17 años que previamente agredió a personal de la Guardia Urbana de esa localidad y le provocó daños en una motocicleta.
Asimismo, en estado de nerviosismo y con elementos contundentes intentó dañar al personal policial actuante y el móvil en el que se trasladaban por lo que fue rápidamente trasladado a sede policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar