Losano asumió en Ben Hur

Deportes 09 de enero de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA CUERPO TECNICO./ Federico Ruata y Cristian Losano.
FOTO J. BARRERA CUERPO TECNICO./ Federico Ruata y Cristian Losano.
En la víspera, el Club Sportivo Ben Hur hizo oficial la contratación de Cristian Losano como nuevo entrenador para la continuidad de la Liga Provincial de Básquetbol. Su llegada se conocía desde un par de días posteriores al último encuentro, en el cierre de la primera rueda frente a Trebolense como local, tras el paso al costado de Matías Rojas.
Recordemos que Ben Hur cerró la primera mitad con un triunfo y seis caídas. Losano, ex entrenador de Independiente, asumió anoche en el Coliseo del Sur. El próximo partido del Lobo será el domingo 21 de enero visitando a Libertad de Villa Trinidad.
El nuevo DT trabajó en Argentino Quilmes desde 2010 hasta 2015, desempeñándose en divisiones formativas y como asistente en Primera División. Luego regresó al CAI, donde se desempeño estos últimos dos años como entrenador de Primera División y también en categorías formativas.
En materia del plantel, cabe recordar que se sumará el pivot René Vicens.

MARTINA EN UNION
Unión de Sunchales tiene un panorama muy complicado para mantener la categoría en el Federal de básquetbol. Por eso sus dirigentes hicieron uso del segundo cupo de recambio que tenía disponible en este receso y acordó el regreso del experimentado pivote Lucas Martina, dando de baja a Brian Romero.
Recordemos que antes del parate en la competencia, el equipo dirigido por Martín Méndez había sumado a Mariano Ceruti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar