Golf: Acosta y Zapata en Chile

Deportes 09 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Este fin de semana se disputó el Abierto de Cachagua, correspondiente al tour profesional de golf de Chile. Como viene sucediendo desde hace varios años, los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata viajan al país trasandino para disputar gran parte del calendario, durante enero y febrero.
La primera cita de 2018 deparó el tercer puesto para Acosta y el cuarto para Zapata, en una meritoria performance. El primero tuvo rondas de 70, 67 y 70, para terminar con 207 (-9), acotando que el certamen fue a 54 hoyos. Julio Zapata tuvo un golpe más con parciales de 70, 69 y 69.
La victoria fue para el local Juan Cerda, con -17, mientras que otro chileno, Hugo León, quedó segundo a tres golpes del vencedor.

AMBITO LOCAL
El sábado se disputó la tercera fecha del torneo de verano "Copa Sancor Seguros" en el Jockey Club de Rafaela, siendo estos los resultados: 1) Roberto Faraudello 31 golpes; 2) René Gandolfo 33; 3) Carlos Bertolaccini 33; 4) Ramiro Rodríguez 34 y 5) Alejandro Armando 34.

SUDAMERICANO AMATEUR
La cuarta edición del LAAC se llevará a cabo del 20 al 23 de enero en el Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile. El campeonato se transformó en el anhelo de los mejores aficionados de la región porque, entre otras cosas, otorga múltiples beneficios y la posibilidad de disputar un evento distinto a todos. El campeón recibe una invitación para competir en el Masters Tournament.
En el caso de Argentina, los jugadores que están confirmados para participar en el próximo LAAC son: Alejandro Tosti (N° 9 en el Ranking Mundial Amateur y subcampeón en 2015), Andrés Gallegos, Andrés Schönbaum, Gastón Bertinotti, Marcos Montenegro, Jaime López Rivarola, Mateo Fernández de Oliveira y Horacio Carbonetti. Todos estos Aficionados serán parte de un field que reunirá a los 108 mejores jugadores de Centroamérica, Sudamérica, México y el Caribe. Lo que significa un alto nivel de competencia, que requerirá a cada uno de ellos entregar su mejor golf durante los cuatro días de competencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar