Se reanudó el diálogo con Gustavo Barraza

Deportes 09/01/2018 Por
BEN HUR
Luego de un mes y medio, tras el final de la temporada tanto de Federal B como de Liga Rafaelina, la dirigencia de Ben Hur retomó el contacto con Gustavo Barraza de cara a la posibilidad de la continuidad, por tercer año consecutivo, del DT al frente del plantel superior.
Por el momento son charlas generales, a modo de balance de lo que dejó el 2017 y un primer semblante de cara a lo que puede venir, aunque no creemos que se modifiquen los objetivos en el sentido de intentar conformar un plantel competitivo para intentar nuevamente el ascenso.
Indudablemente, se trata de un paso que reabre la expectativa de lo que puede suceder con el Lobo en parte técnica, en un año donde -cabe recalcarlo- el Federal B recién estaría arrancando por julio o agosto.
A todo esto, recordamos que la dirigencia benhurense ya confirmó que Gustavo Kestler será el entrenador del equipo liguista y que los entrenamientos estarán comenzando en la segunda semana de febrero.
En lo que está trabajando mucho por estos días Ben Hur es en materia de obras, en especial con el agrandamiento de la cancha auxiliar N°3, un dato importante que venía siendo motivo de requerimientos por parte de los cuerpos técnicos para ir acostumbrando a los futbolistas a las medidas del estadio principal.

Te puede interesar