Ormaechea vuelve a la Fed Cup

Deportes 09/01/2018 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NA INTENTANDO SUBIR./ La sunchalense buscará ayudar al equipo a salir de la Zona Americana.
FOTO ARCHIVO NA INTENTANDO SUBIR./ La sunchalense buscará ayudar al equipo a salir de la Zona Americana.
Marcelo Gómez, capitán de la selección femenina de tenis, nominó a Catalina Pella (299ª del ranking de la WTA), Stephanie Petit (526ª), la sunchalense Paula Ormaechea (610ª) y María Irigoyen (73ª del ranking dobles) para representar a la Argentina en el Grupo Américas I de la Fed Cup, que se disputará entre el 7 y el 10 de febrero próximos en el Club Internacional de Tenis, en Asunción, Paraguay.
El seleccionado nacional competirá con Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay y Venezuela por la única plaza que otorga el torneo para los play-off del Grupo Mundial II, que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril.

JUVENILES A AUSTRALIA
Por su parte, la delegación argentina integrada por los jugadores Sebastián Báez (4º del ranking de la ITF), Juan Manuel Cerúndolo (10º), Thiago Tirante (11º) y Lourdes Carlé (12ª), el entrenador de Desarrollo Sebastián Gutiérrez y el preparador físico Diego González, partió anoche hacia Australia, becada por la Asociación Argentina de Tenis. Los chicos competirían en el Traralgon Junior Internacional y luego, en el Australian Open Junior.

Te puede interesar