Murió al caer un acantilado

Policiales 09 de enero de 2018 Por
MAR DEL PLATA
Una nena de 2 años murió ayer, al quedar debajo de un alud de tierra, arena y piedras que se desmoronó de un acantilado en una playa de las afueras de la ciudad de Mar del Plata. La menor fue identificada como Emma Perazo, oriunda de La Plata, y se encontraba en la playa con su madre de 34 años, cuando en un momento se empezó a derrumbar parte del barranco junto al que estaban.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 del lunes en una playa pública, en una zona de 1.200 metros de Acantilados conocida como "Las Delicias", al norte de Mar del Plata.
Tras el derrumbe, la madre de la niña pidió ayuda a la gente que estaba en la playa y a los guardavidas del lugar que le practicaron a la menor maniobras de reanimación, pero como no dieron resultado la trasladaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia.
En el nosocomio continuaron con las tareas de resucitación, pero finalmente la pequeña falleció.
Según contó al portal del diario La Capital el guardavidas Mariano González Galdos, quien participó del rescate de la niña, en la zona en la que ocurrió el hecho no hay ningún cartel que indicara peligro de derrumbe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar