Liberaron a policía acusado por incidentes

Nacionales 09/01/2018 Por
HOY SE ENTREGA MILITANTE DEL PO

BUENOS AIRES, 9 (NA). El juez federal Sergio Torres dictó la falta de mérito y liberó al policía de la Federal Dante Berisone, que había sido detenido acusado de atropellar con su moto a una persona el pasado 18 de diciembre, en medio de las protestas contra la reforma previsional en los alrededores del Congreso de la Nación.
En tanto, el magistrado le negó la exhimición de prisión a Dimas Fernando Ponce, un militante del Partido Obrero de la localidad de Máximo Paz, por lo que finalmente se entregará este martes a las 7.30, en la apertura del Juzgado 12.
Según supo NA, el efectivo fue liberado luego de negar ante el magistrado haber sido quien atropelló al cartonero Alejandro "Pipi" Rosado, de 19 años, quien aseguró que no estaba participando de la protesta.
Además, Torres decidió la medida a partir de las "contradicciones" entre los distintos testigos que declararon en la causa, todos ellos policías, que no pudieron establecer si el efectivo captado por las cámaras de seguridad e identificado por la división de Asuntos Internos era efectivamente Berisone.

Te puede interesar