Citroën E-Mehari 2018, un eléctrico también con techo duro

Automotores 09 de enero de 2018 Por
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Apenas lleva dos años en el mercado europeo, pero Citroën ya ha puesto al día al E-Mehari, su vehículo eléctrico descapotable de cuatro plazas que ahora se presenta con interesantes mejoras.
Quizás la más destacada sea la nueva versión con techo duro y ventanillas de cristal, que si bien convierten al E-Mehari 2018 en un coche más utilizable, también le quitan parte de su espíritu 'playero' que engancha con el modelo original en el que se inspira.

RETOQUES

También hay retoques exteriores, aunque menores, como los nuevos elementos de la carrocería en negro o los nuevos colores disponibles (Blanco, Azul, Naranja y Amarillo) para combinar con los techos negro o naranja, que será negro lacado si optamos por la versión de techo duro.
La gran novedad está en el diseño del interior, totalmente renovado. El tablero es claramente más moderno, con un nuevo volante de tres radios y un panel horizontal central en color de mejor presencia.
Además, los asientos se han renovado totalmente y además de un mejor aspecto, también son más cómodos. El acceso a las plazas traseras se ha mejorado gracias a la inclusión del sistema Easy Entry para los asientos delanteros. Con los cambios, Citroën ha dotado al E-Mehari de nuevos equipamientos, como el cierre centralizado para la versión de techo duro, cuatro airbags, luces largas automáticas o sensores de presión de neumáticos.
El Citroën E-Mehari 2018 acude para su propulsión a un motor eléctrico alimentado por con una batería de ion-litio de última generación que le permite alcanzar los 195 kilómetros de autonomía (se recarga entre 10 horas y media y 16 horas y media). El par máximo del motor eléctrico es de 166 Nm y su velocidad máxima se mantiene en 110 km/h. (Fuente: El Mundo Motor).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
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