El rafaelino Colidio la rompe en Italia

Deportes 08 de enero de 2018 Por
El ex jugador de Atlético de Rafaela y Boca metió los dos goles, uno en el último minuto del tiempo extra, para que la Reserva del Inter de Italia le gane la Supercopa a la Roma. !Qué futuro!
FOTO WEB FESTEJO. / Facundo Colidio celebra uno de sus tantos.  FOTO WEB CAMPEON. / El rafaelino levantó su primer trofeo en Italia.
FOTO WEB FESTEJO. / Facundo Colidio celebra uno de sus tantos. FOTO WEB CAMPEON. / El rafaelino levantó su primer trofeo en Italia.
Hace algunos días estuvo de visita por la ciudad para pasar fugazmente por su casa, visitar a amigos y familiares en las fiestas y rápidamente se volvió a Italia, donde reside desde hace algunos meses cuando el Inter le compró a Boca su pase en ocho millones de euros, allá por julio del año pasado. El rafaelino Facundo Colidio, surgido en Atlético de Rafaela y con paso por inferiores del "Xeneize" la 'rompe' en Italia. Ayer, en la final de la Supercopa ante la Roma se vistió de héroe y le dio el título a la Reserva, la 'Primavera' como la llaman allá, del Neroazzurro anotando los dos goles del triunfo por 2 a 1, el segundo en el último minuto del tiempo extra. 
Anotó el 1 a 0, pero luego la Roma lo igualó y el gol del triunfo llegó cuando faltaban apenas unos segundos para que se termine el segundo tiempo extra y evitar los penales. Dicho gol fue con una pirueta capturando un rebote tras un córner para desatar su locura y la de los cuatro mil hinchas que se hicieron presentes en San Siro para alentar a los "pibes" del Inter. La sonrisa casi que no le entraba en la cara cuando posaba en la consagración y con el trofeo en las manos. Nunca olvidará esta tarde noche.
Colidio, de apenas 17 años, ya dio que hablar a poco de arribar a Italia, ya que en Noviembre pasado marcó un gol de tijera en el triunfo 1 a 0 ante el Hellas Verona por el campeonato. No llegó a debutar en la primera de Boca, su calidad hizo que ni siquiera llegara a entrenarse con el plantel superior y los europeos se lo llevaron rápidamente.
El rafaelino también estuvo entre los sparrings que Jorge Sampaoli llevó a la última gira de la Selección por Rusia, cuando jugó ante los locales y Nigeria. Facundo Colidio, una de las grandes promesas de nuestro fútbol, que empieza a ratificar lo que realmente puede dar, parece tener un auspicioso futuro por delante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar