Del Potro espera el debut

Deportes 08 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Juan Martín del Potro está listo para iniciar el año tenístico 2018. Con cuadro definido en Auckland pero sin rival estipulado ya que arranca desde la segunda ronda y ante el ganador de un duelo que no está conformado: Denis Shapovalov (51º) y un jugador de la qualy.
El tandilense (11 en el ranking mundial) sabe lo que es ganar en este terreno. Se consagró en 2009 y sería un comienzo inmejorable para una temporada que, si las lesiones lo dejan tranquilo, puede significar su inserción definitiva en el Top 10.
Otro argentino con participación activa en Nueva Zelanda será Guido Pella. El reciente semifinalista de Doha (64º) tendrá un duro rival en Pablo Cuevas (32º). El uruguayo es el sexto cabeza de serie.
Auckland es un clásico torneo que reparte premios por 500 mil dólares y se celebra sobre superficie dura. En esta edición, Jack Sock lidera un atractivo main draw en el que estará acompañado por sus compatriotas Querrey, Isner, Harryson y Johnson, y los españoles David Ferrer y Roberto Bautista, entre otros.

GANO KYRGIOS
El australiano Nick Kyrgios (cabeza de serie Nº 3) ganó el torneo de tenis masculino de Brisbane, Australia, derrotando en la final al estadounidense Ryan Harrison en dos sets, 6-4, 6-2. Kyrgios, 21º del mundo, logró así su cuarta victoria en el circuito ATP. El tenista de 22 años selló así su primer título ante su público, y el primero desde 2016.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar