Operativos preventivos en todo el Departamento

Policiales 08/01/2018 Por
SIN PAUSA, TODOS LOS DIAS
FOTO UR V CHEQUEOS. Si bien son de rutina, se intensificaron en la actual gestión de Fabián Forni.
FOTO UR V CHEQUEOS. Si bien son de rutina, se intensificaron en la actual gestión de Fabián Forni.
Los operativos preventivos de seguridad en la ciudad y la zona son ya una rutina. Sin embargo, es justo destacar, que los mismos parecen haberse intensificado notoriamente en la actual gestión, donde el jefe de Unidad Regional es Fabián Forni.
"Para muestra basta un botón", dice el refrán, y reconociendo que información de este tipo llega a la Redacción de este Diario a toda hora y todos los días, mencionaremos a continuación simplemente lo actuado en las últimas horas.
El sábado último, personal de la Agrupación Cuerpos dependiente de la UR V efectuó operativos en prevención de delitos, contravenciones y vehiculares en la ciudad de Rafaela.
Los procedimientos tuvieron lugar en intersección de calles Ayacucho y Pellegrini, Gral. Paz y O’Higgins, Actis y Deán Funes, Avenida Podio y Bulevar Roca y calles Mainardi y Alvarez.
Asimismo, en los accesos a las localidades de Tacural, María Juana, Estación Clucellas, Humberto Primo, Vila y Ataliva contaron con la colaboración de las Comisarías de María Juana, Humberto Primo y Vila; y las Subcomisarías de Ataliva, Tacural y Estación Clucellas.
Finalizado el accionar policial, concretaron la identificación de 114 personas, 81 automóviles, 33 motovehículos, el traslado de un individuo mayor de edad en averiguación de antecedentes y una motocicleta retenida en averiguación de su legítima procedencia.

Te puede interesar