Varios cortes de energía para hoy

Locales 07/01/2018 Por
Leer mas ...
La EPE informa que hoy, domingo 7 de enero, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en varias zonas.
De 5:30 a 11:00 no tendrán suministro en el Parque Industrial Rafaela, INTA, INTI, Hotel Campo Alegre, Autódromo Ciudad de Rafaela, Planta de Tratamientos de afluentes industriales de la firma Molfino Saputo y en zonas rurales aledañas.
Por otra parte, de 6 a 8, se verán afectados varios sectores. El primero está delimitado por las calles Uruguay, Alem, Güemes y Alvear. El segundo por las arterias Agustín Alvarez, Brown, Tucumán y Güemes. El tercer área está determinada por Agustín Alvarez, Alem, Alvear y Bv. Lehmann y finalmente, el cuarto por Alem, Brown, Pueyrredón y Alvear.
En todos estos casos será para hacer un mantenimiento de instalaciones sobre la línea aérea de media tensión 13.200 Voltios en Alem y Tucumán.
Ese mismo día, pero entre las 6:30 y las 10:30 el cese de energía se dará entre Luis Maggi, Av. Ernesto Salva, Cervantes y Av. Zóbboli; en calle Lisandro de la Torre desde Luis Maggi hasta Presb. Cerdán, en calle Presb. Cerdán desde Bv. Lehmann Hasta Ruta Nac. N° 34 y entre Presb. Cerdán, J. Scossiroli, Av. Zóbboli e Iturraspe. En este caso será para un trabajo de mantenimiento en la red aérea de media tensión de 13.200 Voltios y despeje de especies arbóreas que interfieren con dichas instalaciones.
Finalmente, de 6 a 10, no habrá energía eléctrica en toda Bella Italia -zona urbana y rural-, en la Planta de ASSA como así tampoco en la de Austin Powder. En estos casos es para hacer un mantenimiento en la Estación Transformadora Sur (Rafaela) salida Bella Italia.
Es importante recordar que la Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo y las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Te puede interesar