Natalia Vera fue la mejor en Santiago

Deportes 07/01/2018 Por
La pedalista que entrena en el Club Ciclista de Rafaela fue Deportista del Año en su provincia
FOTO EL LIBERAL RECONOCIMIENTO./ Natalia Vera va por más en 2018.
FOTO EL LIBERAL RECONOCIMIENTO./ Natalia Vera va por más en 2018.

Una de las grandes figuras del ciclismo argentino en 2017 fue Natalia Vera. La pedalista oriunda de Fray Luis Beltrán, ya radicada en Rafaela por estudios terciarios y porque entrena en el Club Ciclista de Rafaela a las órdenes de Norberto y Daniel Capella, recibió en los últimos días de diciembre el máximo reconocimiento en Santiago del Estero.
La integrante del Team Lira Sport fue destacada con el premio mayor en la Fiesta del Deporte de dicha provincia. La múltiple medallista a nivel nacional y panamericano se quedó con el premio en ciclismo, pero además fue galardonada con el máximo premio por el programa Opinión Deportiva, levantando la Copa Canal 7 en el Salón Azul de un importante hotel de la capital santiagueña.
“Fue una mezcla de sensaciones. Estoy contenta por el premio, y entiendo que no fue fácil poder ganarlo porque sabía que competía con otros colegas que también sumaron títulos mundiales, panamericanos y sudamericanos” destacó al dialogar con los medios de su provincia.
“Este premio era un sueño y es un logro gracias al esfuerzo y a la dedicación que uno le puso durante todo un año, ahora voy a disfrutar con mi familia” reconoció Natalia. “Quiero compartir esto con mi familia y mis entrenadores Norberto y Daniel Capella, también agradecer al municipio de Beltrán y al Gobierno de la Provincia por todo su apoyo” destacó quien ya trabaja de cara a los Juegos Odesur que se realizarán en mayo en Bolivia.

Te puede interesar