El primer descanso

Deportes 07 de enero de 2018 Por
PRETEMPORADA CELESTE
Atlético de Rafaela trabajó ayer por la mañana y de esta manera completó con los primeros tres días de pretemporada, hoy descansará y desde este lunes comenzará a transitar, hasta el próximo sábado, la parte más dura de la preparación veraniega, de cara al reinicio del torneo de la B Nacional.
La “Crema” visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo 4 de febrero. Ahí en ese rival y fecha está puesto el foco. Aún hay un largo camino por recorrer.
El cierre de esta primera etapa de preparación comenzó con algunos trabajos de gimnasio y luego los jugadores pasaron al campo de juego, donde fueron divididos en dos grupos. Mientras algunos hicieron movimientos físicos con el profe Gabriel Yomaha, los otros realizaron fútbol en espacios reducidos.
El plantel comandado por Lucas Bovaglio tendrá libre este domingo y regresará mañana a los trabajos con la concentración en el predio María, donde dormirán y realizarán las comidas diarias. Los entrenamientos se seguirán desarrollando, con varios doble turno, en el predio del Polideportivo del Autódromo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar