Los Gladiadores no pudieron con España

Deportes 07 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
PONTEVEDRA, España. - La Selección Argentina de Handball cayó ante España por 31 a 28, en el segundo partido del Torneo Internacional que se disputa en esta ciudad. Luego de vencer a Polonia por primera vez en la historia en el encuentro inaugural, los dirigidos por Manuel Cadenas no pudieron con los locales. Dieron batalla, sobre todo con los ocho goles convertidos por Federico Fernández (también goleador en el debut) y los cinco de Diego Simonet, considerado el mejor jugador argentino del encuentro.
Este domingo, desde las 13, con televisación por TyC Sports, la Argentina jugará con Belarús en el último partido del torneo. La agenda del equipo prevé otros tres partidos a confirmar para los próximos días: dos con la selección de Galicia y un tercero frente a Portugal.
El equipo argentino tuvo estos protagonistas: Shchulz, Maciel, F. Fernández (8), F. Pizarro (2), Parker, Fischer, Vieyra (1), Crivelli (1), Moscariello (1), Vainstein, Souto, Baronetto, Bonanno (3), Carro, D. Simonet (5), Carou (1), P. Simonet (1), I. Pizarro (5).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar