Hersilia: 5 detenidos en increíble persecución

Policiales 07/01/2018 Por
Leer mas ...
FOTO RADIO B. SUARDI ¿DROGA? No se descarta que hayan sido parte del transporte de un gran cargamento.
FOTO RADIO B. SUARDI ¿DROGA? No se descarta que hayan sido parte del transporte de un gran cargamento.
Personal policial de Ceres detuvo a 5 personas luego de una persecución por ruta 34. No se descarta que los dos vehículos hayan estado "barriendo" la ruta como parte del transporte de una gran cantidad de droga.
Todo comenzó alrededor de las 19:30 del viernes cuando la Policía Vial se encontraba realizando controles de rutina a la altura del peaje de Ceres y observaron que una camioneta VW Amarok color gris, no se detenía ya que su conductor haciendo caso omiso a las advertencias policiales continuaba a gran velocidad, poniendo en peligro la integridad física del personal policial y de terceros e incluso arrancando la barrera del peaje, consignó Radio Belgrano de Suardi.
Fue así que se inició una persecución, al tiempo que se advirtió la presencia de una camioneta Toyota color blanco, por lo que se decidió implementar un operativo cerrojo.
El mismo dio resultado, ya que se ubicó a la Amarok en un camino rural a unos 4 km al este de Hersilia, con tres ocupantes de 22, 28 y 32 años, todos oriundos de Orán (Salta), los que fueron detenidos.
De igual manera, sobre ruta 34 a la altura de Hersilia, se logró interceptar a la camioneta Toyota, cuyo conductor intentó darse a la fuga ingresando a la zona urbana, debiéndose cruzar un móvil para detener su marcha. En el vehículo se detuvo a otros dos sujetos de 34 y 37 años, también de Orán. Uno de ellos intentó escapar a pie por un campo lindero aunque pudo ser aprehendido.
Sin dudas que la Fiscalía de turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal, ya debe haber tomado intervención en este hecho, investigando las causas que provocaron semejante evasión a un control policial.

Te puede interesar