Niño de 11 años desvalijó una casa

Policiales 03 de enero de 2018 Por
LOS AUTORES DEL ROBO FUERON DOS
robos-de-motos-mercado-negro-internet

El primer día de este año, una persona identificada como Claudio Ñ. de 41 años, denunció en sede de la Subcomisaria 1ª de esta ciudad, un hecho de robo del cual fue víctima.
El denunciante sostuvo que desde las 19 del sábado hasta las 13 del lunes, se ausentó de su domicilio ubicado en calle Brigadier López al 3000 -barrio Mora-, notando a su regreso que autores de identidad ignorada tras forzar una ventana que da al patio, ingresaron a su domicilio sustrayéndole un horno microondas marca Sanyo, copas de cristal, una prolongación, una pava eléctrica, un reproductor de DVD, una motoguadaña marca Stihl, una sandwichera eléctrica, una caja de herramientas, un secador de cabello, como así también ropa y calzados varios.
En la misma jornada, poco después de realizarse la denuncia, la policía logró un primer esclarecimiento del robo tras una requisa domiciliaria, con el secuestro de diversos elementos.
Claudio Ñ. volvió a sede policial y dio cuenta que momentos antes se enteró por parte de una vecina, que en la madrugada del lunes vio salir de la casa a dos varones, uno de ellos reconocible, de 11 años, los cuales aparentemente se estaban llevando pertenencias de la casa de Ñ., dirigiéndose hacia otra vivienda ubicada en calle Geuna al 3000.
La dueña de esta última casa se hizo presente en la misma, ya que temporalmente no está viviendo en ella, y autorizó a los uniformados a realizar la requisa domiciliaria, donde se pudieron hallar los electrodomésticos y otros bienes robados, los cuales fueron secuestrados, procediéndose a trasladarlos a sede policial.
Por tratarse el ladrón de un niño de 11 años, interviene en el caso la Subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

ROBO DE
MOTOCICLETA
Relacionado a un ilícito en el que sustrajeron una motocicleta Honda CG Fun, personal de la Subcomisaría 1ª tras arduas tareas investigativas, realizó una requisa en una vivienda de calle Chaco procediendo al secuestro de la motocicleta malhabida y a la aprehensión de un individuo de 20 años de edad implicado en el hecho.
La víctima fue identificada como Hugo Javier R., siendo el presunto autor Enrique B. Se trasladó el rodado a sede policial a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar