Colación de grado

Región 03 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA COMUNA// COLACION DE GRADO./ Un momento de la reciente ceremonia.
FOTO PRENSA COMUNA// COLACION DE GRADO./ Un momento de la reciente ceremonia.
LEHMANN. - El pasado miércoles 27, la Escuela de Educación Orientada N° 564 realizó el Acto de Colación de Grado de la Promoción 2017.
El acto se dio por iniciado bajo el lema “Hay una luz, en algún lugar, allí donde mis sueños se hacen realidad” y contó con la presencia de representantes de instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, padres, alumnos y público general.  
Primeramente se presentó a los Egresados de la Promoción 2017: Castillo Luz, Condorí Robertha, Imhoff Rodrigo, Mercado Rocío y Oliva Rocío. Luego, hizo su entrada la Bandera de la Nación, portada por Stefanía Costamagna y escoltada por Esteban Sereno y Luisina Bustamante; y la Bandera de la Provincia, portada por Marcos Sereno y escoltada por Agustina Noé y Jeremías Re.
A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y acto seguido, una profesora del establecimiento educativo brindó unas cálidas palabras de despedida a los Egresados.
Después, la directora del establecimiento, María Fernanda Lung, hizo entrega de certificados y presentes a los egresados, quienes fueron a recibirlos acompañados por sus familias. Acto seguido, se entregaron distinciones a los siguientes alumnos: Stefanía Costamagna, Abigail Gómez, Lucila Grosso, Rocío Oliva, Brisa Insaurralde y Jonatan Leonardi.
Finalizada la entrega de distinciones, se proyectó un video realizado por los alumnos de quinto año, donde se despidieron de su querida escuela y dejaron mensajes alentadores para los demás alumnos del establecimiento.
Luego, la Promoción 2017 hizo entrega de un presente a la Directora, para que pueda ser utilizado en la institución, dando por finalizado el acto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar