Boca volvió con caras nuevas

Deportes 03 de enero de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA LATERAL./ Julio Buffarini, uno de los refuerzos.
FOTO NA LATERAL./ Julio Buffarini, uno de los refuerzos.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - El plantel de Boca arrancó ayer la pretemporada 2018 en el predio "Pedro Pompilio", sin el delantero Cristian Pavón, pero con algo más de 30 jugadores profesionales, incluidos los dos refuerzos, Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Abila. Pavón no estuvo en el primer entrenamiento autorizado por el cuerpo técnico "xeneize", dado que tenía que cumplimentar algunos trámites para poder obtener la ciudadanía italiana.
En el primer día de trabajo también estuvieron en La Boca los jugadores Darío Benedetto y Fernando Gago, aunque ellos, al igual que Leonardo Jara, se recuperan de sus respectivas lesiones y estuvieron en kinesiología y con trabajos diferenciados.
El "mellizo" Guillermo Barros Schelotto mantuvo una charla aparte con el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, luego que el jugador protagonizara a fin de año un incidente en su país, a la salida de un boliche, donde se peleó con un joven que molestó a su esposa.
Barros Schelotto tuvo a su disposición a 33 jugadores en el primer día de práctica, que se realizó bajo un sol implacable en la zona de Casa Amarilla. Los convocados por el "mellizo" para la pretemporada son: Arqueros: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Javier Bustillos y Manuel Roffo.
Defensores: Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Fernando Evangelista, Nahuel Molina Lucero, Agustín Heredia y Juan Manuel Insaurralde.
Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni y Agustín Almendra.
Delanteros: Cristian Espinoza, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Julio Benítez, Guido Vadalá, Walter Bou, Ramón Abila y Gabriel Guerra.

RIVER Y MUCHO MAS
En medio de la incertidumbre por los refuerzos que puedan llegar, River volverá hoy al trabajo cuando el plantel conducido por Marcelo Gallardo se reúna en el predio de Ezeiza, antes del viaje a Estados Unidos.
Otros doce equipos volverán hoy al trabajo, luego de las vacaciones, para una pretemporada que tendrá como objetivo llegar bien para el reinicio del torneo de la Superliga, previsto para el 26 de enero. Entre los que vuelven se destacan San Lorenzo, Rosario Central y
Newell's, los tres con novedades en sus planteles y con diferentes objetivos para este semestre. Otros de los conjuntos que retomarán las prácticas serán Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, Banfield, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Chacarita Juniors, Huracán, Talleres de Córdoba y Temperley.
Este 2018 tendrá, además de la conclusión del torneo de la Superliga -15 fechas-, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y a mitad de año el Mundial de Rusia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar